- 21 DE MARZO 2023
- Acompañada por Marcos Tours
-Martes 21 de Marzo 2023, estadio Movistar Arena Bs As
-Viaje ida y vuelta en el día
-Minibus super confort con coordinación permanente
-Grupo totalmente personalizado, cupos limitados!
-Platea Lateral Baja Numeradas
-Sector 114, muy buena ubicación!
Precio por pasajero $ 69.000
– M C A S G: 3 cuotas sin interés ($23.000 c/cuota Nov/ Dic/ Enero)
– Visa/ Master:
3 cuotas fijas de $ 26.300
6 cuotas fijas de $ 14.300
12 cuotas fijas de $ 8.510
– Billetera Santa Fe Plus Pagos: Reintegro de 30 % todos los días ( límite de $ 5000 por usuario ) solo pagos totales
-Sistema financiación SI PAGOS vigentes al momento de comprar
***Los distintos planes de financiación pueden cambios sin previo aviso***
*** SECTOR 114 – COLOR VERDE ***
-Condiciones general de venta:
El presente tour se comercializa a partir del día 17 de Noviembre 2022, pandemia aún declarada.
Si el pasajero no puede viajar por algún motivo, el presente tour admite cambios de nombres hasta 2 días antes de la salida, o sea este viaje es transferible.
El presente tour no tiene devolución bajo ningún concepto, es un producto no reembolsable. Ante un cambio de fecha se viajará en el día correspondiente. En caso que la nueva fecha sea mayor a los 15 días de la fecha original el valor correspondiente de la transportación, puede llegar a tener variación debiendo pagar la diferencia si existiera.
Ante un caso de cancelación total por cualquier motivo de parte de la producción del show, si la productora hace el reintegro del valor de la entrada, Marcos Tours reintegrará el valor del mismo en el tiempo que corresponda. En éste caso se descontarán los gastos de comisión, gestión y gastos de referidos a los impuesto tributados por el presente acto comercial.
Ante el caso que el viaje se realizara y llegado el grupo al estadio, de producirse una cancelación inesperada del show por motivos técnicos o de cualquier índole, si la productora indicara otra fecha Marcos Tours en tal caso cobrará lo correspondiente al nuevo viaje o transportación por el nuevo viaje a realizar.
En el presente tour se contemple viajar con el 100% de aforo en la transportación, tal como está permitido al momento de inicio de comercialización del tour (Noviembre 2022), aclaramos que si para la fecha del viaje el aforo permitido se reduce y el grupo debe viajar subdividido en dos minibús, el precio correspondiente al transporte, puede llegar a variar.
En caso de pasajeros menores de edad deben viajar con permiso de viaje firmado por padre/ Madre o tutor legal.
Todos los pasajeros participantes del tour, deberán respetar los protocolos vigentes del momento en que se realizará el viaje.
La compra de éste tour da por entendido y aceptado las condiciones generales de ventas de Marcos Tours.